Vespa PX - 65º Aniversario

Han pasado algunas semanas desde que una de las empresas más tradicionales del mundo de las motos anunciaba su 65º Aniversario, y con él se comenzaba una carrera de lanzamientos y novedades entre las que se encuentra una actualización de la Vespa PX, un modelo clásico y emblemático de la compañía italiana. 


Para quienes no la conocen, este modelo vio la luz inicialmente en el año 1977, presentada oficialmente en el Salón de Automóviles de Milán, y manteniendo un mismo diseño y conceptos clásicos, ha logrado comercializar hasta la actualidad más de tres millones de unidades.
En esta edición aniversario se busca respetar la línea de diseño que se utilizó en el modelo original, con un prominente carenado, y la funcionalidad y el fácil manejo que la han caracterizado desde siempre, con sus chasis monocasco que ubica a su motor mono-cilíndrico de dos tiempos, con cilindradas de 125 cc o 150 cc disponibles, ubicado debajo del asiento del conductor.
Tecnología de última generación que se aplica en algo tradicional, y que mantiene una suspensión delantera oscilante con muelle helicoidal y un sistema de amortiguación hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario