Volkswagen Gol Sedán 2012


El Gol se renovará  a través de un rediseño de su nueva generación para seguir siendo el “campeón en ventas” de latinoamérica, titulo que sostuvo por 24 años seguidos.


Volkswagen está preparando un paquete de actualizaciones para su producto estrella, pero sólo estará listo el próximo año. Una de las medidas mas esperadas es, finalmente, la llegada de la versión de dos puertas, que siempre tiene un público cautivo. El precio será menor que el equivalente de cuatro puertas, y que también atrae a la gente joven, que no necesita un auto familiar. 
Pero la noticia más importante es que esta nueva generación recibirá su primer rediseño. Y Autoesporte ha tenido acceso a diversas partes del modelo, lo que permitió crear las proyecciones. El diseño seguirá la “la coherencia visual de la marca en el mundo” especialmente en su frente. Esto significa que Gol será muy parecido al Fox.
También habrá diferencias de acabado externo entre las versiones básicas y otras mas básicas. En las versiones de gama alta habrá un filo cromado en la toma de aire del parachoques y en los nichos donde se encuentran los focos antiniebla. En la parte trasera, los cambios son más sutiles sobre el Gol actual.

1 comentario:

  1. La verdad es que confio mucho en la empresa es de años que vengo comprando sus autos pero creo que con este volkswagen gol y con el resto de sus autos deberian arriesgar un mas en el diseño!

    ResponderEliminar