Volkswagen presentó al Up! 2012. El modelo que será la base de los futuros City EV de la marca.
El Up! 2012 primeramente se comercializará con motores de gasolina y de gas, y a mediados del año que viene recién llegar la versión con motor eléctrico.
Para llegar al diseño del Up! la marca desarrolló anteriormente muchos prototipos. Pero el último que era justamente de 3p fue el que terminó por convencer a los directivos de la marca para llevar a cabo el modelo.
Por delante vemos el marco negro que heredo de los prototipos , un gran logo, unos focos de gran tamaño y de agradable diseño. En el lateral se puede apreciar una línea muy similar a la del Polo, con una línea muy sencilla y continuista.
Y por detrás podemos apreciar unos ópticos muy interesantes, que recuerdan en algunos aspectos a la del prototipo, un pequeño alerón, y un parachoque con un marco parecido al de la parte delantera.
En el equipamiento se destaca lo siguiente: el sistema de frenada automática ante obstáculos, y el nuevo sistema multimedia Maps+More, que es una especie de tablet portátil y que utiliza GPS, sistema de sonido, y muchas otras cosas más.
Mide 3,54 mm de largo, 1,64 mm de ancho y 1,48 mm de alto. La distancia entre ejes es 2,42 mm. La capacidad en la maleta es de 251 litros.
Su calidad interior está realmente a la altura de cualquier modelo de alta gama del mismo segmento. Tiene tres relojes (en el medio el más grande), una consola central con todos los controles bien ubicados, una computadora de abordo (que se encuentra arriba).
Vía Carscoop
No hay comentarios:
Publicar un comentario