El Tubik Concept de Citroen es un prototipo que rememora un antiguo modelo de la marca del doble chevron, y que representa parte del nuevo diseño que veremos en el reemplazante del C8, y puede que también en el futuro C4 Picasso y C4 Grand Picasso. Mide 4,8 mm, de largo, 2,08 mm, de ancho y 2,05 mm, de alto.
El Tubik homenajea al Tina, del año 1939, y al Tipo H, que se produjo desde 1948 hasta fines de los 90s. Como podemos apreciar no tiene ninguna estética y terminación relacionada con el Tipo H. Lo único en lo que se los puede relacionar es en la gran parrilla delantera y en el diseño agresivo.
El diseño interior es lo más llamativo del Tubik. Impresiona el diseño del asiento del conductor, y la gran flexibilidad del resto de los 7 asientos (en total tiene 8 asientos).
Citroen presentará además del Tubik Concept, al DS3, DS3 Racing, DS3 Ultra Prestige, al DS4, y al nuevo y esperado DS5, del cual en breve les comentare todos los detalles del mismo. Pero además la marca presentará al DS3 WRC, y toda su gama de modelos.
Vía Carscoop
No hay comentarios:
Publicar un comentario