Porsche presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2011, el mes que viene, al esperado y completamente nuevo 911 2012.
Las imágenes que vemos del modelo son las oficiales, pero no son las que fueron divulgadas por la marca, sino que se filtraron. De todos modos, se puede ver con bastante detalle las líneas del futuro 911. La firma lo presentará oficialmente en Frankfurt, el mes que viene, y a principios de 2012 aproximadamente lo lanzará al mercado.
Internamente en Porsche el 911 2012 es llamado 991, y es la continuación del linaje de uno de los modelos más emblemáticos y conocidos del mundo. Cada evolución, desarrollo, renovación, etc., es pensada y analizada hasta el cansancio. El 911 tiene fanáticos en todo el mundo y una historia que no se puede manchar.
Para esta nueva generación, los ingenieros y diseñadores de Porsche, han trabajado arduamente para que el modelo mantenga todo lo que uno conoce del 911. Pero a su vez también han incorporado características del Panamera y del nuevo Cayenne, tanto por fuera como por dentro.
La parte trasera junto con sus ópticos, es lo más nuevo que tiene el 911 2012. Ahora la caída de la ventana trasera es mucho más larga y aerodinámica. La apertura del capot es nueva, al igual que las aberturas. Y el logo, el parachoque y las salidas de escape también fueron totalmente rediseñadas.
El interior ahora es un poco más grande y lujoso. El mismo ha incorporado unas nuevas características y un estilo más cercano al Panamera. La consola central es más grande, y se acopla perfectamente a la caja de cambios. La terminación es mucho más fina, y está orientada a clientes que ahora buscan más refinamiento.
La tecnología, y los nuevos sistemas de ayuda que el 911 2012 incorporará serán los últimos que desarrolló Porsche. Cuando la marca lo presente en sociedad (puede que antes del salón ya conozcamos todo del 911), conoceremos en detalle cada uno de los componentes del nuevo modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario