Mercedes Benz presentó todos los detalles de la nueva generación del deportivo SL. El clásico modelo de la marca de la estrella fue completamente renovado, incorporando un diseño muy arriesgado, y la mejor calidad del mundo.
Finalmente Mercedes presentó la sexta generación del SL 2012. El deportivo que hereda las líneas y la historia del 300 SL. Este será presentado oficialmente en el Salón de Detroit, en enero.
Su diseño combina el estilo que impuso el SLS AMG, el nuevo SLK, el CLS (parte trasera) y lo que será el futuro Clase S (eso lo podemos ver en su interior). Este incorpora una nueva plataforma de aluminio.
Lo que más impresiona es el tamaño y diseño de los focos delanteros. A simple vista sorprenden. En Detroit, en vivo, nos daremos mejor cuenta de ello.
El interior es realmente impresionante, tanto que está a la altura de un Clase S. Combina cuero, madera, fibra de carbono y metal. La versión más lujosa (como se ve en una de las imágenes) es realmente sorprendente.
Y en la parte trasera vemos una agradables y agresivas ópticas (diseño nuevo y que precede lo que será la del Clase S 2013), un baúl que recuerda al del CLS, y dos grandes salidas de escape cromadas y cuadradas.
En el equipamiento se destacará lo siguiente:
El sistema de audio FrontBass (que se encuentran debajo de los pies de los ocupantes).- El limpiaparabrisas Magic Vision Control (que expulsa el fluido a través de unas micro-perforaciones en las propias escobillas).
- Un sistema de apertura de maleta de ultimo nivel. Con solo pasar por al lado de la maleta se abre y se cierra la tapa.
- El techo rígido con el sistema Magic Sky Control, que incorpora una estructura de magnesio.
- El techo se puede cerrar o abrir en menos de 20 segundos.
- Tapizado en piel especial.
- Llantas de diseño exclusivo.
El SL 2012 se comercializará con los siguientes motores:
- SL350: 3.5 litros V6 de 306 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.
- SL500: 4.7 litros V8 biturbo de 435 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario