Nuevo Volvo V40 2012

Volvo Car Corporation presentará el nuevo Volvo V40 el 6 de marzo en una rueda de prensa en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.
El nuevo V40 está listo para imponerse en la competición de vehículos Premium Hatchback, combinando las características optimizadas de los Volvo más grandes con un diseño compacto y elegante.
“El nuevo V40 es el primer modelo nuevo diseñado totalmente conforme a nuestra estrategia centrada en el ser humano "Designed Around You". Viene equipado con un extraordinario conjunto de prestaciones de alta tecnología que sin duda supondrán un dolor de cabeza para nuestros mayores competidores”, afirma Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volvo Car Corporation.
El nuevo Volvo V40 es un vehículo moderno y expresivo con un lujoso aspecto y estilo escandinavo, de alta calidad y minuciosa atención al detalle. El nuevo panel de instrumentos totalmente gráfico ofrece un diseño personalizado y realza una experiencia de conducción intuitiva y fluida.
“Gracias a los comentarios de nuestros clientes en todo el mundo, nuestro modelo de gama V más compacto ofrece una impresionante mezcla de diseño, seguridad y versatilidad. Este vehículo viene cargado de prestaciones muy deseadas en la gama de lujo moderno”, explica Stefan Jacoby.
Dinámicas de conducción líderes en su clase
El nuevo V40 hace gala de unas dinámicas de conducción líderes en su clase gracias a la atención focalizada en diversos aspectos vitales. El chasis está diseñado para ofrecer una experiencia ágil e integral que redunda en auténtico placer de conducción.
La gama de motores abarca todo, desde el primer diésel de Volvo Car Corporation con emisiones de CO2 de tan solo 94 g/km, hasta el motor de gasolina T5 turboalimentado con 254 cv y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Todas las versiones de motor incorporan función start-stop y regeneración de energía de frenado, tanto si tienen caja de cambios manual como automática.
“El nuevo V40 te envuelve en un habitáculo increíblemente confortable con una ergonomía sensacional y una tecnología que te hace sentir bien informado, centrado y relajado. Esta filosofía centrada en el conductor es la que domina en los Volvo modernos”, afirma Stefan Jacoby.
Excepcionales prestaciones de seguridad y ayuda al conductor
El nuevo Volvo V40 incluye prestaciones de seguridad y ayuda al conductor líderes en su clase, entre ellas la pionera función de detección de peatones con freno automático completo de Volvo Car Corporation, además de otras prestaciones nuevas.

Entre las nuevas prestaciones: un airbag para peatones en exclusiva mundial, el sistema de Advertencia de cambio de carril táctil y un ingenioso piloto de asistencia en el aparcamiento que facilita aparcar en paralelo.
El sistema City Safety para evitar colisiones a baja velocidad ha continuado evolucionando y ahora funciona a velocidades de hasta 50 km/h.
“El nuevo V40 es el modelo Volvo más inteligente y seguro hasta la fecha. Todas sus características se han diseñado pensando en el conductor, en ayudarlo a mantenerse alerta y bien informado para evitar colisiones y situaciones de peligro”, afirma Håkan Abrahamsson, Director de línea de vehículos C Cars y Director de programa del vehículo V40. Y añade:
”Gracias a este paquete de seguridad líder en su clase, en el que se incluye una especial atención a la protección al peatón, el nuevo V40 aspira a obtener la máxima calificación en las nuevas pruebas de seguridad de la EuroNCAP, más exigentes si cabe en 2012.”

1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar